Tablón de anuncios

Noticias, novedades

Colecta especial para el mantenimiento de la parroquia

Como ya sabéis, durante la celebración de la Eucaristía se hacen colectas para recaudar fondos que se dedican a distintos fines: unas veces vienen "imperadas" (Cáritas, Domund, etc) y otras son para el sostenimiento de la Iglesia en general. Pero las colectas de los próximos días 23 y 24 de noviembre tienen un carácter extraordinario: van encaminadas expresamente para el mantenimiento económico de nuestra parroquia, cuya situación no es boyante que digamos, por lo que nos vemos obligados a hacerlas.
Os invitamos a informaros más extensamente a través de este diptico ¡Animaos a colaborar en la medida de vuestras posibilidades!

Acción común de la Vicaría 2019-2020

El objetivo del Plan Diocesano de Pastoral en este curso que estamos consiste en fomentar la acción social de los cristianos en los ambientes en los que nos encontramos a través de una "acción común" para la Vicaria. Con ella se nos propone ir descubriendo en qué compromisos de tipo social (AMPA, Asociación de Vecinos, militancia política o sindical, participación en voluntariados, ONGs o plataformas sociales, etc.) de nuestras parroquias y barrios formamos parte activa.
Para ello os invitamos a informaros más extensamente a través de este diptico y a través del despacho parroquial
¡Animaos a participar!

Confirmación

Los chicos y chicas a partir de 14 años que estéis interesados en participar en los grupos de confirmación podéis venir a apuntaros al despacho de la parroquia, en la iglesia de la Esperanza, los lunes, miércoles o viernes, de 7 a 9 de la tarde.