Tablón de anuncios

Noticias, novedades

Fiesta en "la Esperanza"

El próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas nos reuniremos en el templo de la Esperanza para una fiesta, con celebración y un picoteo "de traje" (todos traeremos algo para compartir).¡Os esperamos!

Círculo de silencio: NO a la violencia de género

Como ya sabéis, cada cuarto miércoles del mes se reúne el Círculo del Silencio en la placeta de la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda frente a la puerta lateral de Grancasa a las 8 de la tarde.
El próximo miércoles 28 de noviembre a las 8 de la tarde nos reuniremos nuevamente para mostrar con nuestro silencio que estamos en contra de la violencia, y más concretamente contra la violencia de género con el eslogan "el amor no golpea". Sumaos, una vez más, a nuestro silencio ¡Os esperamos!

Colecta especial para el mantenimiento de la parroquia

Como ya sabéis, durante la celebración de la Eucaristía se hacen colectas para recaudar fondos que se dedican a distintos fines: unas veces vienen "imperadas" (Cáritas, Domund, etc) y otras son para el sostenimiento de la Iglesia en general. Pero las colectas de los próximos días 23 y 24 de noviembre tienen un carácter extraordinario: van encaminadas expresamente para el mantenimiento económico de nuestra parroquia, cuya situación no es boyante que digamos, por lo que nos vemos obligados a hacerlas.
Os invitamos a informaros más extensamente a través de este diptico ¡Animaos a colaborar en la medida de vuestras posibilidades!

Acción común de la Vicaría 2019-2020

El objetivo del Plan Diocesano de Pastoral en este curso que estamos consiste en fomentar la acción social de los cristianos en los ambientes en los que nos encontramos a través de una "acción común" para la Vicaria. Con ella se nos propone ir descubriendo en qué compromisos de tipo social (AMPA, Asociación de Vecinos, militancia política o sindical, participación en voluntariados, ONGs o plataformas sociales, etc.) de nuestras parroquias y barrios formamos parte activa.
Para ello os invitamos a informaros más extensamente a través de este diptico y a través del despacho parroquial
¡Animaos a participar!

Confirmación

Los chicos y chicas a partir de 14 años que estéis interesados en participar en los grupos de confirmación podéis venir a apuntaros al despacho de la parroquia, en la iglesia de la Esperanza, los lunes, miércoles o viernes, de 7 a 9 de la tarde.