El Templo

La iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza está situada en la calle Pablo Neruda, 33. En mayo del 2019 "cumplió" 30 años. ¡Ahí es nada!

Video Esperanza

La Esperanza

De un vistazo

El 28 de mayo de 1989 se inaugura nuestro templo, donde se centralizarán el Despacho Parroquial y otros servicios. Su nombre no fue elegido por casualidad ya que la idea de erigirlo se fraguó en un Año Mariano y se quiso que uno de los templos de la parroquia fuese dedicado a la Virgen. Este nombre respondía perfectamente a las necesidades de las personas de la zona.

La gran cruz que presidiera el altar levantado con motivo de la visita del papa S. Juan Pablo II en las inmediaciones de Valle Broto - Avenida de los Pirineos en octubre de 1984 realza la entrada de nuestro Templo.

Desde el primer momento se decide trabajar con una dinámica de Comunidad de Comunidades donde se da protagonismo a los equipos pastorales, que programan, realizan y evalúan las actividades de los diversos sectores pastorales. Para todos ellos el templo de Nuestra Señora de la Esperanza viene a ser como la casa religiosa grande, el hogar amplio, que centralizará las reuniones masivas.

Además de estas reuniones conjuntas, en nuestra comunidad podemos encontrar los siguientes grupos: preparación al Bautismo, Catequesis de Primera Comunión, Confirmación, jóvenes, adultos, coro parroquial, acogida, rezo del Rosario, limpieza y mantenimiento. También utilizan nuestras instalaciones Alcohólicos Anónimos, Raíces Andinas, Jarana y Tai-Chí. En cualquiera de ellos serás recibido con los brazos abiertos. Ven y únete a nosotros. ¡¡¡Te esperamos!!!