Matrimonio

Matrimonio

Os recomendamos que comencéis a preparar el expediente matrimonial cuatro meses antes de la celebración de vuestro matrimonio. Debéis hacerlo donde vivís actualmente.
Para tramitarlo necesitaréis los siguientes documentos:

  1.     -Partida de nacimiento
  2.     -Las partidas de bautismo de los dos. Si alguno (-a) está bautizado (-a) en nuestra parroquia no es necesario pedirla previamente. Si estáis bautizados (-a) en otra diócesis, la partida deberá estar legalizada por el correspondiente obispado
  3.     -Certificado de fe de vida y estado
  4.     -Fotocopia del Documento Nacional de Identidad

Cuando tengáis todos estos documentos rellenad un impreso que os facilitaremos en el despacho parroquial con letras mayúsculas y escribiendo todos los datos tal y como aparecen en estos documentos (si dudáis de alguno dejadlo en blanco)

Traéis todos los documentos anteriores y este impreso al despacho. Una semana después de entregar esta ficha, podréis pasar con los testigos a firmar el expediente.

Los testigos que firmarán con vosotros el expediente han de ser dos personas mayores de edad no familiares directos. Han de traer el D.N.I.

Debéis participar en algún Cursillo Prematrimonial. En la parroquia os proporcionaremos el calendario y el lugar de aquellos que más se adapten a vuestras posibilidades. Si queréis ver fechas de cursillos pulsad aquí

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el despacho parroquial (lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 de la tarde).