comunicado carta

Carta del Equipo de Economia
Oct. 2010.
Sector de Economia.

Acometer obras e infraestructuras, y que requiere una atención de todos nosotros.

Queridos amigos:

Como recordareis según el último comunicado de antes del verano, teníamos una cita pendiente con vosotros para facilitaros una información mas detallada y precisa en relación al tema de la reparación de la valla de la Comunidad de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Ya habréis observado que el nuevo cerramiento se ha terminado, cumpliendo todos los requisitos de la normativa vigente. Para ello se ha contado con un nuevo préstamo gestionado por el Arzobispado con el Banco Popular.

Con este préstamo concelamos el anterior por las obras de la Comunidad de San Jorge, afrontando el vallado de la Comuidad de la Esperanza y conseguimos poner en marcha otro de los temas pendientes de esta comumunidad como es la de la climatización, que se iniciará el próximo mes de enero de 2010.

Su importe es de 120.000 euros, e inicialmente vamos a pagar mensualidades de 772,21 euros hasta el 01-10-24 (15 años). Aunque el nuevo préstamo nos ha permitido parar el golpe a corto plazo; a largo, el ratio de endeudamiento ha empeorado exponencialmente, pues hemos pasado de deberle al B.Popular 19.700 euros el 30-09-09, a los 120.000 actuales.

Para poder hacer frente a estos y otros pagos os invitamos a colaborar con la comunidad de la forma que considereis más oprtuna; bien sea preferiblemente suscribiendo una cuota en cualquiera de sus modalidades: MENSUAL, TRIMESTRAL, ANUAL; o bien participando en las dos colectas especiales que haremos a lo largo de este curso.

No obstante, si preferis hacer algún donativo en efectivo, lo podeis hacer entregandolo a los sacerdotes o en nuestra cuenta de la CAI.

2086 007377 0700012721

Aunque no es su objetivo primordial, recordaros que las suscripciones o los donativos de los que nos dejéis los datos, desgravan un 25% en la declaración de la renta (IRPF).

Estando seguros que vamos a responder de corazón en esta tarea de unir esfuerzos codo con codo por el bien de todos, nos anticipamos a daros las gracias, a la vez que nos comprometemos a facilitaros públicamente la información que de estas colectas se derive.

El Equipo de economía.

©2005 sanandresapostol.com        Parroquia de San Andrés Apóstol de Zaragoza       Comunidad de Comunidades