Elisay, es una palabra de origen hebreo que significa
“Dios es mi fuerza”.

Aunque para nosotros tiene además otros significados muy importantes:

Elisay significa también:

“Nines” sinónimo de infinita ilusión, alegría, esfuerzo y compromiso.

“Pilar” sinónimo de Templanza, Fe y al mismo tiempo de tocar los pies en el suelo.

También quiere decir “Santi” que es lo mismo que decir sonrisa, optimismo, trabajo y aquí me tienes para lo que haga falta.

Significa “Joni” sinónimo de sacar a flote el tesoro más profundo.

También significa “Costo” sinónimo de creatividad y romanticismo.

 

NUESTRA LABOR Y OBJETIVO

Elisay nació hace 3 años. Y nació de la necesidad de encontrar en Dios la fuerza necesaria para la construcción del Reino; nació de la necesidad de buscar en la Palabra la verdadera esencia del mensaje de Jesús; y nació de la necesidad de hallar en nuestro hermano el sentido de comunidad que nos conduce a vivir en fraternidad.
Pensamos habitualmente con ilusión y entusiasmo cómo vivir, pero también con frecuencia nos encontramos con problemas para vivir como pensamos; por eso para cada uno de los componentes del grupo, Elisay es como el oasis en el desierto.
Disfrutamos con la oración, nos gusta la reflexión seria y profunda de la Palabra, nos encanta el debate, la discusión y el consenso, y sentimos la necesidad de comunicar a los demás todas nuestras inquietudes y de crecer todos juntos en comunidad.
Quizá por todo lo anterior, para este curso 2012-2013 va a echar a andar el Proyecto ORARTE: un espacio de oración permanente personal y comunitario en el que todos seamos parte como una gran familia que ora junta y crece en fraternidad y confianza.

Os invitamos a que nos conozcáis.

Costo, Pilar, Santi, Nines y Joni

©2005 sanandresapostol.com        Parroquia de San Andrés Apóstol de Zaragoza       Comunidad de Comunidades