Siempre difícil respuesta tiene esta pregunta, siempre es difícil decir lo que se ve en el espejo, casi siempre olvidándonos de lo evidente: Somos unos cristianos que nos reunimos de cuando en cuando en el templo de San Andrés.

Nos preguntamos: ¿y esto es todo?

Y nos constamos SI y mucho más. Ser cristiano es ser mucho mas, es “amar al prójimo como Yo os he amado”, es acoger al hermano, tan amigo, tan diferente, es ayudar al necesitado, son tantas cosas…
Pero cuando se es cristiano en plural, se es todavía más: Es compartir, esta necesidad de a amar al prójimo con otros que también han sido llamados, que también son llamados y serán llamados para darse a los demás.

¿Quiénes somos?
Unos pocos cristianos que vivimos cerca de un pequeño templo, casi a las orillas del Ebro, que nos reunimos algunos días para sentirnos juntos, unos con otros y con Cristo, para seguirle a Él lo mejor que podamos: algunos impartiendo catequesis a niños y adultos, otros cuidando del templo, otros cuidando el jardín, otros estudiando las Escrituras, otros celebrando Misa, otros… , otros…

Y así JUNTOS unos con otros, tanto alrededor de nuestras casas, como a través del tiempo sabiendo que existirá una continuidad, sentirnos JUNTOS con nuestros compañeros de parroquia, por son nuestros hermanos más cercanos, JUNTOS con la Vicaria, Diócesis, Iglesia. JUNTOS con el barrio, la ciudad y con TODO EL MUNDO, porque sabemos que aunque el templo es pequeño el amor fraternal en enorme.

Y por ser cristianos hemos querido acoger y queremos acogemos a todos los que se acerquen por aquí.
¿Quiénes somos?

SOLO SOMOS UNOS POCOS CRISTIANOS QUE ALGUNA VEZ NOS REUNIMOS EN UN PEQUEÑO TEMPLO A LAS ORILLAS DEL EBRO.

©2005 sanandresapostol.com        Parroquia de San Andrés Apóstol de Zaragoza       Comunidad de Comunidades