carta

Carta Abierta de Consejo Pastoral
JUNIO 2007
Consejo Pastoral
Carta con motivo de la Primera Fiesta de la Parroquia
 


En nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol estamos de enhorabuena, del 11 al 17 de junio va a tener lugar nuestra: PRIMERA FIESTA PARROQUIAL.
.
Después de muchos años de trabajo, de apostar por ser «una gran familia»: «COMUNIDAD DE COMUNIDADES». Queremos hacer un alto, mirar a los lados, hacia atrás y hacia adelante... y celebrar que el Señor Jesús nos ha elegido para ser sus testigos en medio de este Barrio del ACTUR.
.
A lo largo de la semana, del 11 al 17, como podréis ver por el programa hemos organizado muchas cosas, detrás de ellas hay un gran esfuerzo y muchas horas de desvelos y dedicación.
¡No lo dudes! ¡súbete al carro de la fiesta y participa! ¡Tu presencia es importante, muy importante!
.
Pero de todos los actos programados, permitidme señalaros tres momentos que van a tener un sabor especial:
.
1. El viernes 15 a las 20:00h en lo salones de Ntra. Sra. de la Esperanza: Charla Coloquio sobre «Comunidad de Comunidades»
.
2. El sábado 16 a las 20:30h, concierto de Luis Guitarra, que nos presentará su último disco: «DESAPRENDER».
.
3. El domingo 17 a las 12:0h0 «EUCARISTÍA». La gran familia nos reunimos en torno al altar para la celebración de la Eucaristía. Queremos que este día sea inolvidable, para todos los que se sienten miembros de la «gran familia» de San Andrés Apóstol y sus comunidades: San Andrés, San Jorge, Nuestra Señora de la Esperanza, El Espíritu Santo.
.
Este día suspenderemos todas las misas de la Parroquia y todas las actividades. Solamente habrá la Eucaristía de la fiesta (donde habrá un recuerdo especial para las personas mayores y
enfermas que no puedan acudir). El 17 de junio a las 12:00 la «Familia de San Andrés Apóstol» estará reunida en el templo de Ntra. Sra. de la Esperanza, como signo de común-unidad y
presencia significativa en el corazón de nuestro Barrio.
.
Del 11 al 17 estamos en días de fiesta, días de salirse de lo normal y vestirse de alegría, días de «tirar la casa por la ventana » y sentir el corazón ancho y agradecido porquer la vida nos
sonríe. Acabamos de celebrar la Pascua y nos hemos llenado de Dios, acabamos de celebrar Pentecostés y estamos llenos del Espíritu de Jesús... él es quien nos alienta y nos empuja... ya
hemos apagado el Cirio Pascual... a nosotros nos toca ahora ser luz y dar calor. La luz y el calor que el Espíritu de Jesús infunde en nuestros corazones.
.
Que la PRIMERA FIESTA PARROQUIAL sea manifestación de ello y podamos seguir ardiendo como signos del Amor y la Comunión de Dios.
.
¡Del 11 al 17 participa!

©2005 sanandresapostol.com        Parroquia de San Andrés Apóstol de Zaragoza       Comunidad de Comunidades